ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de viviendas

Reforma vivienda¿Necesitáis reformar una vivienda y no sabéis ni por donde empezar?¿Se os cae a cachos la casa y requerís que un equipo de profesionales se haga cargo del asunto para poder ponerla al día?¿Queréis dar un toque más actual a vuestra vivienda envejecida? Pues entonces habéis llegado al lugar oportuno, pues en Reformas Murcia os ofrecemos reformas de viviendas con los mejores acabados y los precios más competitivos del mercado.

Ahora no tendréis que andar viendo cómo las paredes se desconchan por cada esquina, o cómo la cocina parece más propia de una película de los Picapiedra, pues en Reformas Murcia os ofrecemos un completo servicio de reformas de viviendas donde nos ocupamos de todo. Así es, de todo; independientemente de que necesitéis realizar trabajos de electricidad, albañilería, pintura, carpintería, escayola, fontanería y mucho más. En Reformas Murcia contamos con un completo equipo de técnicos profesionales que podrá dar solución a vuestras necesidades.

Y no os vayáis a preocupar por las licencias de los oportunos ayuntamientos y demás asuntos burocráticos y/o técnicos, pues nosotros nos hacemos cargo de todo en las reformas de viviendas; contamos con arquitectos para desarrollar los planes de obra y gestionar todo lo necesario frente a las diversas instituciones. Vamos, que os ofrecemos un trabajo llave en mano.