ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

REFORMAS DE ELECTRICIDAD

Somos líderes en Murcia en reformas de electricidad para viviendas particulares, empresas e instituciones.

Profesionales cualificados con los que contamos, solucionarán todos sus problemas: apagones, aumento de potencia, ahorro de energía… ofreciendo una garantía en todos nuestros trabajos.

Instalaciones eléctricas, reformas de electricidad, alumbrado, averías eléctricas, iluminación., cableado….

No descuide la seguridad de la instalación eléctrica de su hogar, porque podría provocar accidentes como cortocircuitos e incendios, renuévela para su bienestar.

reforma_17

Su proyecto eléctrico lo realizarán profesionales colegiados, cumpliendo todas las garantías jurídicas y técnicas. Nuestra experiencia y compromiso con el cliente nos constata que usted puede confiar en nuestro equipo de electricistas para completar el trabajo deseado, con el mas alto nivel de calidad, seriedad y profesionalidad, respetando al máximo los plazos de obra establecidos.

En Reformas Murcia, le daremos el servicio que usted busca:– instalación de alumbrado, -iluminación eléctrica interior y exterior, -recableado doméstico, – búsqueda de fallos eléctricos, -puntos de luz,-Se realizan BOLETINES ELÉCTRICOS (aumento de potencia, alta de luz, cambio de titularidad, nueva construcción, etc) nosotros realizamos toda la tramitación de industria y realizamos la hoja de instalación  para el alta de suministro eléctrico.

Todo con garantía de calidad en los materiales utilizados y con unos precios muy económicos que no lo dejarán indiferente, consulte presupuesto sin compromiso.

Confíe en nosotros y en la seguridad que le proporcionaremos a su hogar o negocio. Años de experiencia en el sector nos avalan.