ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reforma de cocinas

Reforma cocina

¿Tenéis una cocina que no ha sido actualizada en décadas?¿Queréis cambiar ese alicatado de los años sesenta y poner algo menos “vintage”?¿Odiáis los muebles que en su época escogieron los dueños anteriores? Pues entonces habéis llegado al lugar oportuno, pues en Reformas Murcia os ofrecemos reforma de cocinas al mejor precio y con los mejores acabados.

Disponemos de un equipo de profesionales con formación y años de experiencia que podrá dar solución a vuestras necesidades a la hora de reforma de cocinas, contando entre nuestro personal con decoradores profesionales, albañiles, pintores, alicatadores, escayolistas, marmolistas, electricistas, fontaneros y mucho más. Independientemente del tipo de cocina que tengáis y que queráis podremos hacernos cargo del proyecto reforma de cocinas y sorprenderos con los resultados. Por fin podréis tener aquella cocina con la que siempre habíais soñado. ¿Os animáis? Pues llamadnos y un técnico profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, ofreciéndoos las mejores soluciones para vuestro caso y facilitándoos un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

Y como no podía ser de otra manera nosotros mismos nos hacemos cargo de los correspondientes permisos municipales de obras y de realizar las solicitudes a la comunidad de vecinos y demás. Es decir, que vosotros no tenéis que hacer más que disfrutar de vuestra nueva cocina.