ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reforma de baños

Reforma baño

¿Tenéis un baño construido hace ya muchos años que ha quedado desfasado en cuanto al diseño y las funcionalidades se refiere?¿Queréis cambiar el alicatado, los conductos y la grifería para que pueda lucir diferente? Pues entonces no dudéis en llamarnos, pues en Reformas Murcia estamos acostumbrados a ejecutar proyectos de reforma de baños y os podemos ofrecer un trabajo con garantías y con los mejores acabados.

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados especializados en reforma de baños, contando con alicatadores, escayolistas, fontaneros, electricistas, albañiles y más. Si necesitáis una reforma de baños llamadnos y un técnico profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, ofreciéndoos las mejores soluciones para vuestro caso y facilitándoos un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

También disponemos de decoradores para que os puedan indicar sobre las últimas tendencias del mercado y la mejor distribución por la que podríais optar a la hora de realizar una reforma de baños. Y es que tened en cuenta que los detalles son vitales, pues una decisión errónea al respecto podrá hacer que la reforma de baños, con todo el trabajo que implica, se vaya al traste; de ahí que seamos de las pocas empresas de reformas que contemos en plantilla con decoradores profesionales.