ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Quienes somos

 

Reformas Murcia lo componemos un equipo de profesionales de la reforma con formación y años de experiencia a nuestras espaldas, que en el día a día trabajamos para que nuestros clientes vean sus sueños cumplidos, y que garantizamos los mejores acabados independientemente del tamaño y complejidad de la obra.

quienes somos

Ponemos a vuestra disposición un completo equipo de electricistas, albañiles, pintores, fontaneros, cristaleros, decoradores, carpinteros, y como no podía ser de otra manera, también de arquitectos. Os ofrecemos la posibilidad de crear proyectos de obra y de coordinar los diversos trabajos sin tener que recurrir a profesionales externos. Podemos realizar reformas integrales o parciales, adecuación de fachadas, cambios de bañeras por platos de ducha, redistribuciones de los tendidos eléctricos o de fontanería, y mucho más. Independientemente de lo que necesitéis contactadnos, pues podremos daros una solución de manera inmediata. Un técnico profesional de nuestro equipo os dará una solución en base a vuestras necesidades y os aconsejará sobre qué es lo ideal para vuestro caso; además de ofreceros un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

Y no os preocupéis por andar pidiendo licencias o de completar engorrosos procesos burocráticos con el ayuntamiento de turno, pues Reformas Murcia se encarga de todo el papeleo; así vosotros no tenéis que hacer más que disfrutar de vuestra nueva vivienda.