ciudad

MURCIA

Nos desplazamos por todo Murcia: Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas,Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, Ceutí, Calasparra, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

600876981 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Plato Ducha

¿Tenéis un baño antiguo que queréis ponerlo al día?¿Tenéis una bañera que ya no utilizáis pues básicamente os ducháis? Pues entonces deberíais plantearos la posibilidad de cambio bañera por plato ducha. ¿Qué os parece la idea? Se trata de una solución técnica que no sólo mejorará la imagen de vuestro baño, sino que además os dará la posibilidad de asearos con mayor seguridad al no tener que andar pasando por encima del bordillo de la bañera. Un tema especialmente sensible cuando estamos hablando de personas mayores con la movilidad reducida.

En Reformas Murcia estamos acostumbrados a realizar constantemente cambio bañera por plato ducha, pues cada vez son más los que son conscientes de las ventajas que implica esta modificación y recurren a nosotros. Y lo bueno del asunto es que no es una obra complicada, pues podemos realizarla en cuestión de horas, con todas las garantías, y además ofreciéndoos un presupuesto ajustado. ¿Tenéis más dudas? Pues llamadnos y un técnico profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, ofreciéndoos las mejores soluciones y un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

Contamos en nuestro equipo con todos los profesionales necesarios, por lo que a la hora de cambio bañera por plato ducha no tendréis que andar esperando días a que lo que ha hecho uno lo remate el otro. No, con Reformas Murcia no sucede eso, pues contamos con albañiles, fontaneros, alicatadores, escayolistas, decoradores y todo un equipo de profesionales que podrá dar solución a vuestras necesidades.